viernes, 4 de abril de 2008

mi caracha


Este perrito me lo encontré hace como 4 años atrás no me acuerdo el mes, bueno dirán por qué Caracha, porque obvio lo encontré con caracha lo curé de su enfermedad se sanó, no lo llevé directamente a mi casa pero siempre le daba de comer y así fue que se quedó en mi casa poco a poco, bueno, hasta ahora está conmigo lo quiero mucho el tambien a mí como el resto de mis animales aunque no se lleva con mi perrito Toby es que “dice” que está de intruso, mentira, pero no se llevan los dos, es que quieren que les cariñe a todos juntos no por separado

Terrible mi Caracha últimamente me hizo pelear con mi papá por que estaba aprendiendo a morder ala gente, pero no fuerte como lo teníamos en la puerta de mi casa afuerita ladraba al que pasaba.

A eso si yo no soy partidaria de tener alos animales en la calle porque corren mucho peligros, como la vieja que vive al lado cerca de mi casa asu esa es otra historia ya lo escribiré, bueno, como mi casa es pequeña no puedo hacele pasar a la casa solo 3 se quedan en mi casa y una afuera se turna Caracha y Jéssica es que ellos son los más grandes y de barrio pues se saben defender.

No hay comentarios: