martes, 1 de abril de 2008

Una noche triste en metro


28/06/07
Eran las 7:40pm cuando iba en el carro con mi enmorado, estaba en el lado izquierdo de la ventana cuando de pronto vi frete al parque de metro un perrito que intentaba pararse y no podía, mi carro avanzaba y seguía viendo al perrito hasta que lo perdí de vista pues me dio mucha pena, yo pensé que lo habian atropellado un carro y no podia pararse estuve con esa espina, le conmenté a Elías y como no me vio tranquila pues llegamos a casa y nos fuimos en busca del perrito pues como lo vi, que no se podia parar Elias lo cargó lo llevamos a una veterinaria cercana, de ahi al aristocat que por cierto son unos careros jajaja, eso no importa lo que importa es la intención , llegamos deje mis datos y las del perrito, me preguntaron por el nombrer del perrito y no supe qué decir jajaja, bueno se dieron cuenta que no era mio, lo echamos en la camilla y lo examinaron, la dr. Nos dijo: este perrito tiene mas de 13 a 14 años, sería mentirle dándoles esperanzas en vano, no tiene posibilidades de pararse por su avanzada edad, la vista vista la tenia opaca, ya ni siente los músculos de sus patitas así que ustedes dirán qué hacemos, pues eso me pareció más claro que el agua, en pocas palabras me dijo hagámoslo descansar, no hay que ser egoísta, me dijo con eso me dijo todo pues no me contuve las lágrimas lloré mucho pues junto a mi lloró Elias y a las enfermeras se le llenaron los ojos de lagrimas. Me acuerdo que me preguntaron; quiero mucho a tu perrito y les dije: lo acabo de encontrar, se sorprendieron por que así no más no hay personas en fin le tome una foto para el recuerdo, de ahí le hicieron dormir, me dolió aunque no era mío, me puse a pensar muchas cosas como en la muerte de mi Boby que también murió por vejez a los 15 años , pensar que no solo los animales mueren desamparados , también los ancianos esas personas que tienen hijos ingratos pues digo: padres son padres ellos nos dieron la vida y por lo tanto tenemos que velar por ellos y verlos hasta su vejez, no dejarlos botados pidiendo limosnas exponiéndolos al peligro de la calle, bueno eso queda a conciencia de cada uno, al final hay uno que juzga y te pedirá cuentas de los has hecho en la vida, todo se lo dejo al Él.

No hay comentarios: