viernes, 4 de abril de 2008

Caramelo, otro caso de distemper


16/01/08

Este fue otro caso cuando también iba de regreso a casa después de ir hacer compras al mercado, vi a un perrito que caminaba con las justas, se echó en la casa de mi vecino unas dos casa del lado de la mía, me dio mucha pena lo hice pasar a mi casa, le dí de comer y de ahí lo llevé a mi veterinario José, muy lindo, el que me ha ayudado en muchos casos, bueno llegué a su consultorio pues temía que me dijera lo que estaba pensando y me dijo: ¡ayyy Ericka. tu tienes una suerte única, pero lo bueno que estos pobres animales te encuentran jajaja por que siempre están por mi casa como buscándome a pedir ayuda, me dijo: tiene Distemper y no pude creerlo

Por que en fin ya no había opciones, ya ni se podía detener , ni comía, estaba sufriendo y los hicimos dormir, bueno no llloré ahí pero cuando regresé con el cuerpo del perrito en brazos me puse a llorar por el camino. Lo enterramos y me hice la pregunta de nuevo como siempre cuando veo estos casos: ¿por qué? hay gente que cuando tiene perritos (cachorritos) los quieren, pero cuando ya crecen los botan, los dejan en los techos muriéndose de hambre y sed o lo peor los botan a la calle, se llenan de caracha mueren horrible pero eso si cuando yo veo a los animalitos así no dudo en llevarlos a curar

Hay gente malvada de corazón horrible que por el simple hecho de que se les pasó el gusto por el animalito los llevan a poner ampoya para que mueran, eso sí yo odio a esas personas que toman esa decisión, mi veterinario y yo no estamos de acuerdo en eso ¿matan como qué?, como si ellos fueran dueños de la vida de los animales como si ellos les hubieran dado la vida pues que se creen dueños de la existencia de estos pobres, no solo en animales hay si no en personas que toman la cruel decisión de matar a bebés que no tienen la culpa que los errores de estas personas de muy mal corazón.
Son tantas cosas que me pregunto y yo sola me respondo todo esto me da qué pensar pero hay que ser fuerte hay gente y animales que me necesitan, no me creo Dios o la buena samaritana, sólo hago lo que mi corazón me dice después de todo soy de carne y hueso, soy humana con sentimientos y emociones.

No hay comentarios: