martes, 1 de abril de 2008

Mi querido Chuncho


Llegaba camino a casa del instituto, eran las 7 y media cuando de pronto toqué la puerta y me dí con la sorpresa que mi herido Chuncho no estaba, lo busqué por todas partes, a la búsqueda se unieron mis hermanos, papá y mi enamorado, lo busqué hasta altas horas de la noche, eran como las 11 pm y recibí una llamada que lo habían encontrado, me alegré pero en el fondo sentí una tristeza inmensa y contesté:

- Alo!!!!, era Elías
- Amor!!!! Encontramos a tu perro
- Cómo está???
- Bien está con nosotros
- Pero está bien ¿?
- Sí, esta un poco herido, lo estamos llevando a la veterinaria ven a casa

Llegué a casa y me dí con la ingrata sorpresa de encontrar a mi bebé muerto como lo temía , fue el dolor más inmenso porque era mi engreído, me puse muy mal, les grité que por qué me habían mentido, todos jugaron con mis sentimientos, me destrozaron, lo único que respondieron fue: "sólo queríamos que regreses a casa, nos daba miedo que te pusieras mal por el camino y hagas una locura”, en el fondo tenían razon.

En fin lo enterraron, no ví su entierrro porque me dolía mucho. Después de eso hice una locura: me fuí de mi casa eran como la 1am fuí caminando sin rumbo destrozada, dolida con el corazón hecho pedazos, en lo único que pense era irme lejos de mi casa apagué el teléfono celular y cuando lo prendí, tenía como 30 llamadas perdidas, era mi familia y amigos que me estaban llamando, en eso me llamo mi papá y me dijo que regresara que así es la vida, hay cosas por la hay luchar que en esta vida por, que no solo existía Chuncho, qué había de los demás animalitos

Lo de mi Chuncho era algo más especial yo lo vi nacer crecer y morir, era mi engreído no me dejaba para nada, bueno asi es la vida, siempre lo recordaré, aún ahora lloro su muerte

Se preguntaran de que murió, bueno eso le paso por mujeriego lo atropelló un carro

No hay comentarios: