martes, 1 de abril de 2008

Pequeña gatita ploma


Como siempre iba camino al mercado y antes de llegar me di con la sorpresa de encontrar una cajita con 3 pequeños gatitos recién nacidos pues me conmivió mucho, estaba pensando mucho de la crueldad de la gente de separar a alos animalitos tan pequeñitos e indefensos de sus mamás, la gente pasaba y lo único que escuchaba decir era “pobrecitos, qué mala la gente, qué crueles”, pero ni uno decia me los llevaré para criarlo, ni uno, no voy a negar que me contuve la lágrimas pues no podía llevar más animales a mi casa por que tengo varios, así que sólo decidí llevarme uno y alos 2 gatitos restantes les tuve que conseguir nuevos dueños para que los criaran bien, pues asi fue tuve que convencer a 2 chicas para que cada una se los llevara y los criara bien, las convencí casi con los ojos llenos de lágrimas me acuerdo las palabras que dije (porqué la gente es tan cruel?, lo único que escucho es lamentaciones y no hacen nada), les hice la comparación con un bebé, si encuentras un bebé en la basura no lo recojerías? y les puse varios ejemplos ja!!! Las convencí y se los llevaron.
Llegué a casa con mi pequeño gatito junto a mi pecho abrigadito con mi chompa lo tuve casi un mes, ya abria los ojitos, claro que junto con la ayuda de mi perrita mancha ella era mu madre adoptiva fue muy lindo ver como la amamantaba el problema es que no tenia leche al final, vi la gatita un poco triste cuando no estaba en casa dejaba a mi mamá para que le diera la mamila (biberón), un dia llegue a casa después de estudiar y me encontré con la ingrata sorpresa que estaba muerta, lloré su muerte, pero a la vez me sentí contenta conmigo misma de haberla por lo menos recogido y hacer todo lo posible para que viviera, no cumpli todo mi propósito pero por lo menos lo intenté creo que murió con dolor de barriga como le lactaba a mi perrita se lleno de aire .Odio las lamentaciones cuando ven a un aminal y solo atinan a decir pobrecito, porqué no los ayudan a qué le tienen miedo?, bueno sólo sé que pocas personas tienen un buen corazòn.

No hay comentarios: