martes, 1 de abril de 2008

Mi Nera


29/10/07

Eran como las 9am, iba camino al mercado como siempre acompañando a mi mamá de regreso en la esquina de mi casa vi una linda perrita pequeñita negrita me enterneció cunado la vi y la llevé a casa pues mi papá se molestó pues ya tenia 4 perros y ya no queria uno má,s pero al final lo convencí .
Su muerte la cargo en mi conciencia pues fue por dejada, no la vacuné a tiempo, murió de distemper, un virus que no tiene cura, pero si luché para que no muriera, la lucha fue en vana pero no me di por vencida hasta el final y ella tampoco, se aferraba a la vida, me miraba con su carita tan tierna, con mi veterinario luchamos inalcanzablemente pues si este virus se iba de su cuerpecito tenia las probabilidades de vivir con unos tics, pero vivia, esos casos de supervivencia ocurren de cada 100 perritos, no fue el caso de mi Nerita, esta enfermad atacó sus nervios muy rápidamente por último me dijo el veterinario que ya no se podía hacer nada que hicimos todo lo posible por salvarla por más de una semana,cuando iba al veterinario muchas veces la veía mejor, pero su organismo no dio para más, por ultimo ya no caminaba, cuando me miraba se quería parar pero no podía, llamé a mi amigo, el veterinario, para que la hiciera descansar, yo no soy partidaria de esa ampolla, pero para que no sufriera más lo hice, murió en mis brazos, cerró sus ojitos tranquilamente, su muerte fue instántanea lloré mucho, la enterramos.
Sólo recomendaría que cuando tengan un cachorro lo primero que tienen que hacer es llevarlo al veterinario y vacunarlo para que al final no estén sufriendo como yo y tampoco esos animalitos indefensos.

No hay comentarios: