viernes, 4 de abril de 2008

Mi jesica


Esta perrita me la encontré también en la espina de mi casa, bueno no sé realmente como es que llegó, sólo sé que vivian unos inquilinos en la esquina, tenian un perrito y luego aparecieron otros dos Jéssica y su compañero, este último se desapareció, los de la esquina les daba de comer, al final se tuvieron que mudar y sólo se llevaron a uno y dejaron a Jéssica, la pobre lloraba bueno yo la adopté, le daba comida y se hicieron muy amigos con mi Caracha siempre atacaban de 2, no se dejan para nada, siempre están juntos, bueno hasta ahora está conmigo, ella tampoco se lleva con mi Mancha se tiene cólera, bueno en si Toby le tiene cólera a Caracha y Mancha a Jéssica pero sé que en el fondo se quieren, los quiero mucho todos por igual

No hay comentarios: